Un allegado directo a Claudio Larraza dio algunos indicios sobre el gabinete que está formando el intendente electo de Plaza Huincul. "Vamos a tener mucha gente nueva, que no viene de la política y también se está haciendo espacio para algunos referentes de colectoras que tiene el perfil que buscamos", dijo sin romper el silencio respecto a los nombres de los postulantes.
"La idea es presentarlos a todos juntos en septiembre. Tipo 13, 14 o 15 de septiembre. Con algunos ya se habló, con otros vamos a hacerlo, pero se está trabajando en el tema", explicó la misma fuente, que se reúne diariamente con Larraza.
"Claudio quiere un gabinete 24/7 de costilla dura. Esto significa que esté a disposición las 24 horas los 7 días de la semana y que sea capaz de bancarse el trabajo, soportar alguna crítica y, a la vez, hacer las propuestas para mejorar lo que se tenga que mejorar", sostuvo.
"Nosotros ganamos sin tomar compromisos con nadie y lo que buscamos es gobernar para todos. Tenemos un proyecto, hay cosas importantes como el centro comercial que queremos construir en calle Pampa entre el Centenario y el Soufal, con un puente nuevo que conecte la ciudad de sur a norte. Vamos a construir viviendas, vamos a entregar lotes con servicios, para hacer una Plaza Huincul distinto, mejor", sostuvo.