Un grupo de allegados a Sebastián Avila, que trabajaron junto a él en la campaña, se están juntando para pedirle que revea la decisión de renunciar a la banca.
Como se informó, Avila presentó esta mañana una nota en la JEM renunciando al cargo de concejal. También hizo público un escrito donde da a conocer la razones de la decisión. "Se cagaron en la ilusión de muchos y en la necesidad de miles de personas, haciendo acuerdos políticos por conveniencia y no por convicciones, a tal punto que quisieron comprar mi Lealtad y poner en dudas mis convicciones. Pero saben qué? mi lealtad y mis convicciones no tienen precio", afirma el escrito.
"Lo mío está más allá de un acuerdo político, yo realmente quería trabajar para el pueblo, porque conozco lo q son las necesidades de la gente y no me olvido que soy uno más de ellos, porque la viví en carne propia", asegura en otro párrafo.
Luego detalla: "Los felicito hoy lograron vencer a un paisano rebelde q tiene convicciones y por sobre todas las cosas Lealtad. No quiero ser parte, ni cómplice de un sistema corrupto, que solo piensa en su conveniencia económica".