Puede ser una imagen de una persona y texto
Sebastián Avila, dirigente de Petrolero y concejal electo por Plaza Huincul, renunció a la banca en el deliberativo. Su lugar será ocupado por Carina Rodríguez, si hay corrimiento y, si no, por la primera suplente que es Evelyn Oviedo, habrá que ver qué resuelve la Junta Electoral Municipal.

Avila hizo pública su decisión con una carta. "Quiero comunicarles a todos los que estuvieron a mi lado durante este tiempo que tomé la decisión indeclinable de renunciar a la banca de concejal que me fuera otorgada a través del voto popular", dice el escrito.

"Fui uno más de todos uds que creyó en que las cosas realmente se podrían hacer de la mejor manera, por y para el pueblo desinteresadamente pero sin dudas me equivoqué", señala.
"Hoy conociendo la verdad de lo que pasó, vuelvo a reafirmar lo que una vez sostuve, que la política y todo lo que la rodea es una mierda. Se cagaron en la ilusión de muchos y en la necesidad de miles de personas, haciendo acuerdos políticos por conveniencia y no por convicciones, a tal punto que quisieron comprar mi Lealtad y poner en dudas mis convicciones. Pero saben qué? mi lealtad y mis convicciones no tienen precio", agrega el escrito.

"Lo mío está más allá de un acuerdo político, yo realmente quería trabajar para el pueblo, porque conozco lo q son las necesidades de la gente y no me olvido que soy uno más de ellos, porque la viví en carne propia", asegura en otro párrafo.

Luego detalla: "Los felicito hoy lograron vencer a un paisano rebelde que tiene convicciones y por sobre todas las cosas Lealtad. No quiero ser parte, ni cómplice de un Sistema corrupto, que solo piensa en su conveniencia económica".

"Ahora quiero ver realmente a los que juraron Lealtad, ver si realmente son capaces de demostrarla con hechos ó son uno más de la calaña que nos rodea. Pero les puedo asegurar que en el cajón no va a entrar nada de lo que tienen y ya que estamos hablando de la muerte quiero que sepan que no tengo pensado matarme y si algo llegará a pasarme hagan mierda todo, que sea peor que en el 96 cuando todos unidos logramos defender con mucho esfuerzo para que unos pocos vivos engorden sus bolsillos", finaliza.