Hugo Deisner, concejal electo por el PJ, se manifestó partidario de colocar medidores de agua domiciliarios. "Serían una gran ayuda para los excedentes", sostuvo.

Deisner asumirá la banca el próximo 10 de diciembre. "En el Concejo, lo principal es mantener lo que se viene haciendo, es lo principal. Ya las bases están hechas y de acá para adelante tenemos que pensar en un futuro, como dijo en el intendente hace un momento, que nos puede llevar a una ciudad de primer nivel y a eso tenemos que apuntar", sostuvo.

En cuanto a seguridad, postuló la necesidad construir "más destacamentos policiales. Se ha agrandado mucho a la ciudad, vos ficate que la parte de lo que es el barrio de Unión, el barrio Progreso para arriba se ha extendido demasiado y no hay ningún destacamento, no hay nada, en el cual hagan presencia por lo menos la policía y de ahí cuidar a la gente y a los vecinos en esos barrios", dijo.

Deisner señaló que "primero va a haber que hacer eso (construir los destacamentos), pero también va a haber que hablar con la provincia para que nos aumenten la cantidad de efectivos que vengan a trabajar acá porque ha crecido mucho la ciudad y en un espacio más grande tenemos siempre creo casi la misma cantidad de efectivos", aseguró.

Más adelante se refirió a la medición del consumo de agua. "Creo que los medidores serían una gran ayuda. Lo que diría es hasta cierta cantidad de agua que se gaste que es lo normal en cualquier vivienda, en cualquier casa, no se cobraría, pero que alguien tenga excedentes, por ejemplo, con el tema de las piletas y todas esas cosas trabajar sobre eso también", señaló.