"No se va a borrar nada, se van a entregar todos los proyectos". El intendente Gustavo Suárez, señaló que los proyectos desarrollados por su gestión "va a quedar todo en inventario y en computadoras y en informe”, dijo.

Suárez remarcó que “No se va a borrar nada, se va a entregar todo, absolutamente, por el bien del pueblo”.

“Siempre lo dije: me toque ganar, voy a seguir, me toque perder, voy a entregar todos los proyectos que teníamos en carpeta para que sean tomados, o no, por el intendente electo y en este sentido así lo vamos a hacer", sostuvo en declaraciones a este

Al referirse al resultado electoral, señaló que "Obviamente se ha fallado, porque si no la gente nos hubiese votado la continuidad. Pero también pasaron muchas cosas que siempre digo, lo que me faltaba era la frutilla del postre era que el 16 de abril perdiera el partido, el MPN en la provincia, si no hubiésemos estado tranquilos el 23 de julio. Pero pasaron tantas cosas en cuatro años que la última contienda no la pude sacar bien".

"A pesar de que nosotros teníamos 27 puntos abajo en la primera encuesta y terminamos en un empate técnico. Así que realmente era muy difícil poderle ganar a Figueroa porque yo competía con Rolando Figueroa, no con Claudio Larraza, porque era el candidato del gobernador electo. Fue muy difícil, igual nos acercamos bastante y me animaría a decirle que le mojamos la oreja, pero no alcanzó", sostuvo.