Daniel Vidondo, presidente electo del Concejo Deliberante, señaló que en Plaza Huincul hacen falta viviendas y aseguró que "tenemos previsto un plan" de construcción de casas. Respecto a la posibilidad de tomar fondos del ENIM para ese fin, señaló que "hay que ver la viabilidad", aunque se manifestó dispuesto a conversarlo.

En cuanto a la relación con Ramón Rioseco respecto al ENIM, Vidondo aseguró que "es algo en común, es decir que hay que trabajarlo y hay que consensuarlo el tema de ENIM. O sea no hay otra forma de tener éxito con el tema ENIM si no es consensuado y no es hablado".

Respecto al proyecto de Rioseco de construir 2.000 viviendas, sostuvo que "te puedo decir que en Plaza Huincul hacen falta 2.000 viviendas, vamos a ver cuántas podemos llegar a construir. Tenemos previsto un plan de viviendas", explicó.

Luego se produjo el siguiente diálogo:

P_: Rioseco habla de tomar fondos de la ENIM directamente, ¿no es cierto?

DV_: Sí, habría que ver la viabilidad de eso, repito, si todo eso se traduce luego en que obtengan una vivienda o lleve a que haya mayor infraestructura para que se radiquen empresas, genera fuente de trabajo locales, genera fuentes de trabajo obviamente, pero bueno hay que ver las viabilidades de ese proyecto.

P_: En principio ustedes no están cerrados a la alternativa, están dispuestos a analizarlo..

DV_: Hay que analizarlo..

P_: ¿Se han reunido, se van a reunir, han hablado con Rioseco?

DV_: La verdad que yo, particularmente no, no sé si Claudio.

P_: Después de estas declaraciones destempladas que hubo tras la elección.

DV_: Sí, pero eso es una cuestión, una visión personal que tiene Rioseco. Nosotros nos manejamos de otra forma durante toda la campaña, que fue hablando de nosotros y no de los de los demás, y nos mantenemos en esa sintonía.