Claudio Larraza le ganó por poco más 1.000 votos a Gustavo Suárez. La chapa de "hombre de Rolo Figueroa" le dio el impulso, pero los votos que fueron fundamentales para el triunfo, fueron los de Nelson Alvarez que, antes de la elección, eran de Suárez. El vecinalista del Otaño le aportó 917 sufragios de los 1.045 de la diferencia. El otro que no estaba en los planes fue Ramón Lecaro.
El resto de los votos, Larraza los obtuvo del amplísimo frente que conformó a imagen y semejanza de Rolo Figueroa. Otro dato concreto: la colectora que más votos le sumó fue la de Alvarez con esos 917 sufragios con los que, prácticamente, duplicó al resto de las nóminas.
Avanzar Neuquén, que encabezaba Daniel Godoy, le sumó 561 votos a Larraza; Juntos por el Cambio, con "Checho" Pérez, agregó 484 y "Arriba Neuquén", de Rubén Benegas arrimó otros 386 sufragios.
Ramón Lecaro, del Frente Grande, agregó 366 y el PRO con Viviana Castaño, otros 362.
Entre los periodistas que participaron de la elección, Nicolás Orellano fue el de mejor performance con 336 votos; Luis Vázquez de Desarrollo Ciudadano, sumó 326; el Partido Socialista de Ana Sepúlveda, 240; Unión Popular de "Capocha" Martínez, logró 183 votos y NCN, del ausente Miguel Telmo, tuvo 68 sufragios y lo salvó al dueño de Top HIt de ser el que menos adhesión tuvo.
Nelson Alvarez, había logrado 1.532 votos en la interna con Gustavo Suárez y mantuvo alrededor del 60% de su caudal de votos para esta elección general. En definitiva, el dirigente barrial, obtuvo para concejal 881 sufragios y está expectante de ocupar una banca en el CD.