Claudio Larraza encabezó el festejo del triunfo electoral que lo depositó como intendente de la ciudad. "Infinitas gracias, gracias gente. Esto es producto de muchos esfuerzos, durante muchos meses antes del 16 de abril, post 16 de abril. Nunca le aflojaron, nunca le aflojamos", señaló.
"Tenemos abierto los brazos, se están abriendo los brazos y hoy la ciudadanía nos dice que tenemos que empezar a gobernar para todos, Plaza Huincul", dijo.
Larraza también dirigió algunas palabras a sus adversarios políticos. "Un respeto sincero para Gustavo (Suárez), para Fernando (Doroschenco), para Daniel (Vece), para Ariel (Muñoz), un saludo muy especial. Hoy nos toca estar de cara a ustedes como hemos venido haciendo hace mucho tiempo", señaló.
Y luego dedicó varios párrafos a sus allegados, recordó a Letín Cancio y su familia. Sobre todo a este gran hombre", señaló tomando el hombro a Rolo Figueroa. "Dice que me va hacer bueno", dijo.
"Así que, el agradecimiento a Gloria... es todo un gran equipo, Julieta (Corroza), Pepe (Ousset), y no es broma porque es un gran, un gran equipo que estamos acá para construir, para abrir nuestros brazos, para pensar de nuevo y con todo el acompañamiento de ustedes. Los quiero, los quiero, muchas gracias. Muchas gracias", sostuvo.