La presidenta de la Junta Electoral Municipal de Plaza Huincul, informó que los votantes desfasados en el padrón, serán agregados a la mesa 759. Hubo una acta que se firmó entre los apoderados de las listas y la JEM emitirá una resolución.

La presidenta de la JEM, Nelly Cañete, explicó que "todavía estamos en una plena resolución. Ha habido un inconveniente en los padrones habilitados y los padrones que venían dentro de la urna. Hay un desfasaje de unos 26 votantes y el problema se origina en el CPEM 58 y deciden todos los apoderados de partido agregarse las dos hojitas de los 29-26 electores que quedaron aquí en este lugar que se constituyó la Junta, agregarse al padrón de la mesa 759 que es el padrón original, como están empadronados acá en la ciudad de Plaza Huincul", explicó.

Al respecto detalló que "está corrido. Los electores se presentaron en esta escuela y los padrones estaban en la última hojita de la escuela 151. Se optó por la junta que la comunidad votara donde estaba originalmente empadronada. Por ese motivo se labró acta y ahora vamos a traer la resolución de que se agregan a esta mesa para continuar la elección".

La elección en la mesa 759,  "Estuvo suspendida por resolución de la Junta y de todos los apoderados de partido que están interviniendo", explicó Cañete.