Daniel Vece, candidato a intendente por Libertad Avanza, se refirió a la situación planteada por los errores en los padrones en la elección de Plaza Huincul. Vece dijo que “Estoy esperando ver que resuelve la junta electoral con este problema de los padrones”

“Por lo que alcancé a conversar con el apoderado de mi lista el problema se da entre los padrones que se usaron para la elección a gobernador el pasado mes de abril y los padrones actuales”, indicó.

Luego recordó que “En el mes de abril nosotros acá en la localidad teníamos 40 mesas, en la elección actual hay 45 mesas, o sea que obviamente hubo un corrimiento de mesas y de personas”.

“Es justamente en ese corrimiento en el cual hay presidentes de mesa que todavía tienen el padrón viejo de la elección a gobernador con las 40 mesas y hay otros que tienen el padrón actualizado con las 45, lo cual implica que hay personas que en el padrón viejo están en una mesa y en el padrón actual están en otra, corriendo el riesgo de que puedan votar dos veces en la misma elección”, agregó.

“Así que bueno, esperando que resuelve la Junta Electoral, los apoderados y la gente del sistema operativo”, insistió finalmente.