Claudio Larraza votó en la escuela 49 del barrio Centenario, esta mañana. "Vamos a ir a visitar a las escuelas, acompañar a nuestros colaboradores en todo lo que refiere a la elección, así que muy feliz", dijo.

"Después de las 6 de la tarde, voy a estar esperando los resultados con mucha tranquilidad, acompañado de Julieta, de mi familia, de toda la gente que tanto quiero", dijo y destacó que el gobernador electo, Rolando Figueroa va a estar acompañándolo. "Sí, va a estar", dijo.

"Estoy muy orgulloso, sinceramente, muy orgulloso de estar y pertenecer a un gran equipo desde la provincia hasta lo local, así que estoy muy orgulloso, muy orgulloso de estar acá en esta instancia y con un gran equipo, con muchísimas personalidades de distintos espacios políticos que me han acompañado, que han puesto el hombro, siempre con el mismo objetivo, así que estoy muy orgulloso, sinceramente muy orgulloso. Hoy es un día de mucha felicidad, de mucha paz", apuntó.

"Nuestro objetivo siempre fue llegar a cada uno de los habitantes de Plaza Huincul y creo que lo hemos logrado. Estamos en 40 años de democracia y la gente con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, hoy va a elegir la mejor opción, pues nosotros lo hemos preparado para hacer lo mejor, así que Dios mediante después de las 18 se verá", afirmó.