(Espacio cedido)
Señor vecino de Plaza Huincul, mi nombre es Ariel Santos Vega. Soy nacido y criado en la comarca. Hoy me toca por primera vez participar en estas elecciones en una colectora. La colectora número 882. Y bueno, le pido que nos acompañe, que nos acompañe con su voto. Por ahí los que estamos generando empleo y trabajo, muchas veces somos resistidos. Pero créanme que es una responsabilidad muy grande estar desde este otro lado, generando mano de obra.
Nosotros hemos apostado 47, 48 años a Plaza Huincul, generando hoy en día más de 300 puestos de trabajo.
Queremos seguir por la misma senda, queremos seguir por el mismo camino. Es por eso que este 23 de julio yo le pido que nos acompañen con su voto, que nos ayuden para seguir creciendo y haciendo fuerte a Plaza Huincul.
Yo propuse en su momento una campaña limpia por eso que no hay paredones pintados. No, o sea que no hubo mucha difusión de esta lista que acompaña a Gustavo Suárez.
Considero que el voto no se compra con un paredón, no se compra con nada, se compra con ideas. Es decir, el vecino elige a través de proyectos, proyectos sustentables. Elige lo que más le conviene a la ciudad.
Por eso fue una campaña limpia donde, repito, no se lo convence al vecino con un cartel, con una pintada; no. Al vecino se lo convence con un pergamino de la persona que está eligiendo y con las cosas que ha hecho por la comunidad.
Así que bueno, este 23 de julio le pido que nos acompañen junto a Gustavo Suárez en la lista 882. Sé que queda mucho por hacer, que se ha hecho mucho y que la decisión está en sus manos, en su voto. Así que bueno, simplemente eso.
Muchas gracias a todos.