Sergio Iril es candidato a concejal de Cutral Co por Avanzar Neuquén, colectora de Rubén "Ojito" García. Pedimos a la gente "que vote tranquilo, que vote con seguridad, sin miedo, que vote según las propuestas, que no compre espejitos de colores", dijo.

Iril manifestó que hay "un crecimiento en la propuesta, un crecimiento en el acompañamiento de la gente. Estamos gratamente sorprendidos, porque todos los días se está sumando gente y nos está escuchando la propuesta y la verdad que es lindo. Estamos en la primera experiencia en esta cuestión y sí, tenemos propuestas, hemos presentado las propuestas, la gente las está aceptando", sostuvo.
 

Al referirse a los roces entre grupos de uno y otro, sostuvo que "Nosotros estamos trabajando pensando en las propuestas nuestras. No estamos pensando en lo que hacen los... digamos la oposición. Creemos que reaccionan así, a partir de estar nerviosos porque nunca le han puesto tanta oposición. Y bueno, el crecimiento que tenía Ojito en tan poquito tiempo empezó a preocuparlos y, si ellos reaccionan así, nosotros no respondemos".

Al dirigir un mensaje a los vecinos, afirmó: "Que vote tranquilo, que vote con seguridad, sin miedo, que vote según las propuestas, que no compre espejitos de colores, porque si bien hay dinero en la zona hay que presentar propuestas que sean abarcativas y no que abarque algunos temas, algunas cuestiones en particular, que sea para la gente que le falta trabajo, que sea para las necesidades básicas, que sea para salud, que sea para educación y, sobre todo, seguridad".

"Así que voten tranquilo, que somos una buena alternativa, no vendemos humo, simplemente somos ciudadanos comunes que queremos participar. Creemos en lo que estamos haciendo, creemos en el mensaje de nuestro gobernador electo, Rolando Figueroa, y sobre todo en la capacidad que tiene Ojito García para llevar adelante el proyecto", aseguró.