Claudio Larraza y Rolando Figueroa encabezaron la caminata de cierre de campaña por el bario centenario de Plaza Huincul. El gobernador electo señaló que "Estamos muy contentos, imagínense que hemos armado una propuesta política de cambio que es la que nosotros queremos llevar adelante en la provincia y querés que también por supuesto tome a Cutral Co y a Plaza Huincul", dijo.

"Siempre hay que acompañar a los candidatos de uno. Una que son grandes lideres, siempre los quiero en mi equipo y yo creo que la lealtad es ida y vuelta, ellos me han acompañado fuertemente y yo voy a acompañarlos fuertemente", sostuvo.

"No, no tenemos encuesta, tengo la sensación que la gente quiere un cambio y eso es importante. Nunca hubo una elección de estas características en ninguna de las dos localidades, así que creemos que la ciudadanía va a optar por un cambio que traiga a la comarca transparencia, futuro", destacó.

Finalmente afirmó que "La gente de Cutral Co y Plaza Huincul siempre ha sido de lucha, nieve o viento no nos hace nada", dijo.