Jesús San Martín, candidato a presidente del CD de Cutral Co fue uno de los oradores del acto de cierre de campaña. "Nos lleva el viento, pero estamos firmes y con la misma fortaleza vamos a ir, como lo decía claramente José, el día 23 a buscar a los vecinos, a buscar a cada uno, para reventar las urnas y para que después de las 18 horas estemos festejando, todos y todas juntos, que Ramón será el próximo intendente", dijo.

"Qué gusto y qué feliz poder estar acá junto a todos ustedes, quienes nos van a acompañar el día domingo 23 y que lo han hecho a lo largo y a lo ancho de toda esta campaña, de todo este recorrido que hemos realizado visitando a cada uno de los vecinos y vecinas, a cada uno de los comerciantes y en la representación también de cada una de las colectoras que están aquí acompañándonos. Ese es el claro mensaje que estamos dando de este proyecto colectivo, de hace más de 20 años", resaltó.

Luego recordó que "lo ha comenzado en sus dos periodos nuestro referente Ramón, que lo continúa José y que seguramente vamos a proclamar, nuevamente a partir del 23 a Ramón Rioseco intendente nuevamente de Cutral Co, compañeros y compañeras. Decirles que el día domingo se define el futuro de Cutral Co, se define el crecimiento y el desarrollo de este proyecto que venimos encabezando y del otro lado, los que buscan gobernar de Neuquén, que ya han gobernado hace más de 60 años la provincia y que yo lo decía claramente ayer, quieren venir a enseñarnos cómo gobernar en Cutral Co. Simplemente con esa convicción, compañeros, con esa fortaleza, hoy estamos acá", destacó.