José Rioseco fue uno de los oradores del acto de cierre de campaña de Ramón Rioseco. "No hicimos la ciudad que todos deseamos, pero sí hicimos la ciudad posible", dijo.

El riosequismo eligió un lugar en las afueras de la ciudad en medio de la estepa patagónica y el clima le pasó factura: fuertes ráfagas de viento y frío golpearon a quienes llegaron al lugar de cierre. "Hay que felicitarlos por esas ganas y el tesón que han tenido hoy para desafiar el viento, para estar acá presentes, para seguir sumando voluntades, agradecerles a cada uno de los militantes porque fue la campaña más dura, porque hemos que pasar todo este invierno haciendo campaña y todos parados en la esquina", señaló Rioseco.

"Agradecer a quienes nos acompañan y decirle simplemente a todos mis vecinos, mis vecinas que no hicimos la ciudad que todos deseamos, pero sí hicimos la ciudad posible. Ahora está el camino para que lo sigan haciendo ustedes, el camino para que sigan marcándolo Ramón, todo lo que va a venir y no es por casualidad porque mientras nos quieren robar El Mangrullo les decimos que algo tenemos hecho, que tenemos hecho ahí el Parque Solar, que tenemos hecho la Bodega, que tenemos hecho el Polo Tecnológico y cuántas cosas más", marcó.

Luego puntualizó: "Así que, no se equivoquen, el pueblo es sabio y lo van a saber este 23 cuando Ramón sea nuevamente Intendente"