Amadeo Carrizo fue el orador final del cierre de Campaña del Frente Social de Plaza Huincul. Señaló que “Escuchar al vecino, y preguntarle luego, mostrarles nuestras propuestas, recorrer las calles, casa por casa en algunos sectores y escuchar lo que tiene que ver con el hartazgo, con esta cuestión de cuando se te acaba la paciencia, bueno, así está el vecino en Plaza Huincul, hay otros años, como elección tras elección, han confiado en estos dirigentes y no se comportaron de la misma manera, o sea, no le devolvieron al vecino ese voto de confianza”.

“Lo que el vecino entiende es que se quedó con las manos vacías. Entonces es momento de actuar, por eso nosotros estamos comprometidos con Gisel y todo el grupo de candidatos, junto a Fernando Doroschenco, nuestro candidato de intendente, estamos comprometidos para que esto se revierta, basta de padecer Plaza Huincul, queremos vivir como corresponde, nosotros pagamos los impuestos y queremos vivir con el servicio, dignamente, lo merecemos, tenemos el derecho de vivir como corresponde porque tenemos recursos extraordinarios en Plaza Huincul”, detalló.

“No tenemos que descubrir nada, ya lo sabemos, pero bueno, basta de gestiones paupérrimas, basta de gestiones de espalda al pueblo, tenemos que votar el 23 de julio la lista 888 que es del Frente Social y por supuesto desear que sea el domingo una fiesta democrática”, sostuvo.

“Maduremos, hay dirigentes que no han madurado, no están a la altura del vecino, entonces, basta de esto porque no suma para nada. La idea es que sea una fiesta y los invitamos a que nos acompañen”, indicó.