Omar Marifil, concejal de Cutral Co y principal referente del Frente Social de Plaza Huincul, fue orador en el cierre de campaña y señaló que “quiero pedirles a los referentes del sector violeta, del sector azul, del MPN, que haya mucha responsabilidad el día 23 de julio, que dejen las rispideces que tienen y que realmente permitan que los vecinos de Plaza Huincul puedan votar con tranquilidad”

Marifil explicó que “hemos tenido una campaña muy intensa, muy polifacética y donde nos hemos encontrado con la demanda permanente de los vecinos y además, uno puede ver dar todo lo que falta en plaza. Es muy... ¿cómo te diría? Es irrisorio lo que todo esto se esté sucediendo en Plaza Huincul, realmente es una ciudad que tiene todos los recursos para ser una ciudad modelo. Creo que a eso apuntamos nosotros. Tenemos las herramientas para poder solucionar, pero sobre todas las cosas tenemos la decisión y la voluntad que es lo que no ha sucedido en estos últimos años, es la falta de voluntad de quienes han conducido los destinos de esta ciudad, la falta de decisión política, porque realmente han contado con todos los recursos y han contado con el apoyo de los vecinos”, dijo.

“Creo que hoy los vecinos están ávidos de otro tipo de gestión y con Amadeo, con Fernando (Doroschenco), con Gisel Zárate, con todos los que integramos la lista 888 de la Fina Social, creo que podemos dar ese paso que la sociedad está buscando”, apuntó.

“Como último mensaje, quiero pedirles a los referentes del sector violeta, del sector azul, del MPN, que haya mucha responsabilidad el día 23 de julio, que dejen las rispideces que tienen y que realmente permitan que los vecinos de Plaza Huincul puedan votar con tranquilidad, con libertad y en paz. Creo que ese es el verdadero desafío que tenemos. Nosotros desde nuestro espacio vamos a hacer ese aporte, le pedimos a los vecinos que tengan la tranquilidad y la libertad de votar”, reclamó.