Claudio Larraza señaló que "necesariamente vamos a hacer un plan intensivo de asfalto donde trataremos de llegar en nuestra gestión a 100 / 150 cuadras, iniciando por las troncales con un acompañamiento necesario de los presidentes de las comisiones barriales para ir, entre otros, organizadamente avanzando", dijo.
Respecto a los presidentes barriales, aseguró que "es importante que participen para que veamos cuáles son las más necesarias y siempre coordinadamente trabajando con ellos. Sobre todas las cosas tener participación obviamente con las troncales más importantes, las más transitadas, pero sobre todas las cosas con los servicios ya instalados y en buenas condiciones", apuntó.
En cuanto a los barrios a asfaltar, detalló que "Barrio Norte tiene un tema importantísimo que lo tenemos que abordar desde el inicio, que son los servicios. Tenemos que trabajar primero los servicios, el reorganizado de las cuadras, las cartelerías en sus esquinas, cordón cuneta, etcétera, etcétera, todo eso para después ir con el asfalto", dijo y detalló que el barrio Marcelo Berbel "también está incluido dentro de la cuenta de las 150 cuadras a asfaltar".