Patricia Bullrich, candidata presidencial de JxC desembarcó en Neuquén junto a Luis Petri, el vice. En el aeropuerto de Neuquén presentó a sus candidatos a diputados: Francisco Sánchez, Monin Aquin y Leandro Signorile. "Consideramos que es necesario terminar con la era de los piquetes, de corte de puentes que significan pérdidas de producción", dijo. (Foto.- Tras la conferencia de prensa en Neuquén, Bullrich participó de un acto en Cipolletti)
Bullrich se mostró decidida: "Nosotros somos la fuerza capaz de generar un cambio de fondo, un cambio con valentía y con coraje. La Argentina no va más con medias tintas, no va con agua tibia, va a fondo, y nosotros estamos para realizar ese cambio", señaló en la conferencia de prensa que ofreció en el aeropuerto Juan Domingo Perón de la capital provincial.
En la misma línea, afirmó que "el orden y la convivencia son dos puntos fundamentales" por lo cual "Argentina tiene que tomar el toro por las astas y cambiar estas metodologías de protesta por metodologías civilizadas que no signifiquen pisotear el derecho de otros… Y es lo que vamos hacer si somos elegidos, tanto en Neuquén, como en Río Negro y a nivel nacional".
"Estamos acá para decirles que venimos a ordenar la economía, para que la inflación no sea como la inseguridad, un robo constante y permanente al bolsillo de los argentinos", puntualizó en otro tramo.
Luego reveló que “Nosotros apoyamos a Rolando Figueroa, vamos a trabajar con él como gobernador electo de Neuquén y respetamos la soberanía del pueblo neuquino”, dijo y aclaró que “Él hizo una campaña que yo respeté, nos planteó que no quería una injerencia nacional en la campaña y yo lo respeté”.
“Vamos a trabajar para tener orden fiscal, orden económico y que no haya un cepo que impida a las provincias que tienen recursos tan importantes cómo Vaca Muerta o toda la zona frutihortícola, que puedan tener seguridad jurídica y protección a las inversiones”, aseguró Bullrich y destacó que “Vaca Muerta es una zona de seguridad estratégica, estamos contentos con las obras que se están haciendo, pero tenemos que tener una capacidad en el día a día de cuidar a los ciudadanos”, planteó.