Cacho Rubilar es candidato a primer concejal por Unidad Popular, colectora de Ramón Rioseco. "Cutral Co tiene muchas cosas y hay mucho por hacer", dijo y señaló que "dentro de nuestra propuesta está un Parque Industrial modelo, algo que sea especial, conozco en varias ciudades en la Argentina que están", afirmó.

Rubilar, un reconocido comerciante de la ciudad y titular de Crediquen hasta hace muy poco, sostuvo que lo "especial" tiene que ver con "el formato que tiene que tener, hay una reglamentación sobre la construcción, sobre los espacios verdes que tiene que tener, hay un porcentaje que corresponde a espacios verdes. Tener asfalto, cordón cuneta, red cloacal, red pluvial, red contra incendios".

El objetivo es "Tratar de instalar industrias químicas, puede ser una de las tantas, el derivado del Petróleo tiene mucho por hacer, y el petróleo lo tenemos acá cerca, con flete cero y en este momento, prácticamente, son muy poquitas las empresas que tenemos acá que se dedican a trabajar con derivados del petróleo".

Sobre el futuro parque sostuvo que "Todavía no está diseñado, eso hay que traer gente especializada, creo yo, desde mi humilde punto de vista, en la estrategia también, donde colocarlo por los vientos".