El intendente Gustavo Suárez sigue apuntando a los problemas de comunicación, como factor determinante en la consideración pública de su gestión. "La gente no conoce todo lo que se ha hecho en Plaza Huincul y eso es una falencia mía", dice. En cuanto a lo que viene, asegura que "estamos unidos por una causa que es mejorar cada día más a Plaza Huincul".
En diálogo con éste medio, Suárez señaló que está "Trabajando mucho y en esto que hablábamos fuera de aire, de dar a conocer lo mucho que se ha hecho en Plaza Huincul y la mala comunicación que hemos tenido con los vecinos porque es lo que sale cuando voy a una reunión política en cada familia, en cada hogar, en los grupos y los movilizadores que vienen traccionando las reuniones y me dicen 'pero Gustavo esto no lo sabemos'", cuenta.
Al respecto, considera que "Debemos seguir mejorando mucho la comunicación y en este camino vamos para sobre todo dar a conocer lo que se ha hecho. En la semana vamos a empezar con la plataforma, el Plan de Gobierno que venimos llevando adelante desde el 2019, el 2019-2023, el 2023-2027, en este sentido para profundizar y sobre todo el desarrollo en cuestiones básicas como son los servicios que hemos hecho muchísimo y que la gente... me pasa muchas reuniones, sobre todo en Alto del Sur que hemos ido, tenían gas y no lo sabían", agrega.
Y vuelve sobre el tema de la comunicación de la gestión, dejando en claro cuánto lo aqueja: "Hay que mejorarlo, sobre todo en el sentido de la comunicación y que el vecino conozca los servicios que tiene y los que va a tener", repite incansablemente.
En consonancia con la situación, adelanta cambios en la gestión. "El desarrollo y el crecimiento son parte de los cambios. Como decimos, el cambio ya empezó y este cambio para seguir acentuándolo y mejorándolo debemos hacer dentro del gabinete algunos cambios que van a traer un mejor desarrollo para Plaza Huincul", sostiene.
En cuanto a las colectoras, explica que la idea "Es aunar el criterio y el mensaje. Sobre todo, demostrar unidad, básicamente, y sobre aquellas cuestiones básicas, te vuelvo a decir que cada colectora también presente, tener esa identidad, pero a la vez construir unidos. Nosotros decimos que estamos unidos por una causa que es mejorar cada día más a Plaza Huincul y dar a conocer lo que se ha hecho, sobre todo, y en este desconocimiento de muchas situaciones que nos suceden cuando vamos a hacer las reuniones por desconocimiento y la gente no conoce todo lo que se ha hecho en Plaza Huincul y eso es una falencia mía sobre todas las cosas, porque soy la máxima autoridad", reitera.