Los concejales Mariano Lindor y María Elena Paladino presentaron un proyecto de comunicación reclamando seguridad para la ciudad. Fue aprobado por unanimidad.

Lindor señaló que es un reclamo "de tantos que se han hecho desde el Concejo Deliberante y cada vez estamos sumando más sectores con problemas de seguridad", señaló.

Aisminsmo, recordó que "La semana anterior lo hizo el (barrio) Centro Norte. Y si a nosotros como representantes de nuestro pueblo no nos invitan, no nos dan el aval para tener una reunión con los jefes que por lo menos nos digan qué está pasando con la seguridad".

Lindor destacó que "los comerciantes quieren hacer escraches porque ya no tienen otra herramienta para poder despegar su local o su forma de trabajo. Estamos en una situación media incómoda porque tenemos en Cutral Co Plaza Huincul la escuela de policía donde egresan 300 agentes y no lo vemos reflejado en nuestras calles", dijo.

"Por eso instamos a la seguridad, al comisario de Roberto Bello, a que nos pueda brindar una charla para que nosotros podamos explicarle al vecino qué es lo que está sucediendo con la seguridad", sostuvo.