La concejala Natalia Paredes (Comunidad) se abstuvo de votar la Ordenanza que creó el programa de Asistencia Financiera para Taxistas, Remiseros y Agricultores por no haber estado en la reunión de comisión. Luego consideró que "es un impulso merecido" aunque objetó que "se da en una época muy particular", en alusión a la campaña.

Paredes explicó que "debido a no estar presente en la comisión donde se trató este tema, debo éticamente, abstenerme de votar este proyecto de Ordenanza sobre el programa común de asistencia financiera de taxis, remises y agricultores. Pero permítanme decir que este proyecto es un impulso merecido que necesitan todos los taxistas y remiseros de nuestra ciudad, como así también los agricultores que también están sujetos en este proyecto".

"Pero insisto, como lo hice en la sesión anterior, en este último mes se han sucedido positivamente incentivos, ayudas millonarias, pero lamentablemente, debo decir que se da en una época muy particular, en un mes que nos toca próximamente elegir nuevas autoridades. Creo que se debería realizar en todo momento de gestión", reclamó.