Ayelén Videla, candidata a primera concejal del Partido Vecinal Renovador que es colectora de Gustavo Suárez, se refirió a las obras de gas en la ciudad. "Hay algunas demoras que tienen que ver también con la autorización por parte de Camuzzi", dijo y detalló que "de todos modos, nos e deja de trabajar. Esta semana quedaron empalmadas a la red de distribución de gas la manzana 717 de Central y la 346 y 348 de Altos del Sur, pero también se comenzó a ejecutar la obra de tendido de gas de las manzanas 329 y 328 de Altos del Sur beneficiando a 40 lotes", detalló.
Al respecto, explicó que "Hay muchas manzanas que hoy por hoy ya tienen el tendido de gas en la vereda, pero todavía no pueden los domicilios conectarse a la red, porque todavía no hay autorización de ese plan desde Camuzzi. Lo mismo pasa con el barrio Noroeste, que se presentó ya todo el proyecto a Camuzzi en los primeros días de enero y todavía no regresa el proyecto aprobado", sostuvo.
"Entonces esto demora mucho el tiempo de la ejecución de las obras. Tal es así que los materiales para el barrio Noroeste ya están comprados. Hoy por hoy se llama Marcelo Berbel, un barrio que, la verdad que también es lindo decirlo, que en este tiempo de gestión se ha organizado, se ha amanzanado como corresponde cada uno de los vecinos que en su momento estaban en el aire en cuanto a los papeles por ser tierras usurpadas, hoy por hoy ya cuentan con los papeles de su propio terreno. Ya tenemos la tenencia definitiva y también, ya están todos los planes presentados como para que el avance de obra empiece cuando lo apruebe Camuzzi", resaltó.