Este medio le preguntó al escultor Aldo Beroisa, por si decisión de incursionar en politica. "Dos cosas. Una es una deuda moral que tengo, primero con Cutral Co y después con Ramón y José Rioseco. En el momento que me proponen ser parte de esto, dije que sí, no lo dudé en ningún momento", dijo.
"Creo que en lo que pueda aportar desde mi lugar lo voy a hacer y con mucho orgullo, con mucho gusto y soñando para un futuro mejor, para que esto sea multiplicado si es posible siempre y cuando esté dentro de lo que se pueda hacer también, no? Porque uno tiene sueños, uno tiene proyectos, tiene que esto aparte que se diversifique también no solamente con el tema del petróleo, también es la matriz productiva, pero tienen que haber otros elementos y otras cosas para que nuestros jóvenes, nuestros chicos tengan una proyección de futuro", explicó.
"El tema de lo que a mí me mueve, lo que me compete, que es el arte, le vamos a poner todo, todo lo que hasta ahora a mí me han visto y me han visto hacer porque no puedo, acá no miento, está todo a la vista. Está el esfuerzo, la creatividad, el posicionamiento que hemos logrado", dijo.