Claudio Larraza confirmó que el abogado Daniel Vidondo, será el candidato a Presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul en las elecciones del próximo 23 de julio. “Si, si, Daniel Vidondo va a ser mi compañero de fórmula, las noticias son reales”, explicó.

Respecto al armado de la lista principal, la de Comunidad, afirmó que “Son parte de esos nombres que se han publicado y en cierta forma estamos terminando el armado, básicamente rondan en esos nombres, mucha gente que participa desde el minuto cero con nosotros en comunidad”, destacó.

Como este medio informó, aparecen Cecilia Iuliano y Alejandro Cancio, el campeón Argentino de Rally. “Lo más importante que hay que destacar que son personalidades que entienden en la legislación. Como me interesa en lo gubernamental también, llevar a cabo gente que sepa de cada área, eso es importante para nosotros”, puntualizó.

Larraza precisó que “Colectoras van a ser 11, con la lista madre que es Comunidad van a ser 12”, reveló y resaltó que “están los otros apoderados trabajando en cada armado de sus listas, son más de 160 personas, hay que recabar varios requisitos y creemos que estamos un poco adelantados, pero hay que chequearlos, presentarlos todos antes del 13”.

En cuanto a la relación con Gustavo Iril y la posibilidad de que ocupe algún lugar en un hipotético futuro gabinete, Larraza indicó que “Sinceramente no hemos charlado esas circunstancias sino estamos trabajando día a día con Gustavo en lo que respecta a Plaza Huincul. Me colabora mucho en sus ideas, su pensar, en su forma de actuar, coincidimos y esto es un equipo que hemos armado y estoy muy orgulloso”, aseguró.