Puede ser una imagen de 5 personas y personas acampando

Los trabajadores de Desarrollo Social de la provincia vuelven a cortar rutas esta mañana, reclaman por los pases a planta y las recategorizaciones.  mantendrán la protesta hasta las 15. (Foto: los manifestantes acamparon durante varios días en casa de gobierno y ahora cortan la ruta)

Los trabajadores vienen manifestándose luego de las elecciones del 16 de abril y no cuentan con el respaldo de ATE ni UPCN. El reclamo concreto es que se pasó a planta a funcionarios políticos del gobierno de la provincia. Los manifestantes responsabilizan a Planta Verónica Kalbermatten, directora de Recursos Humanos y señalan que incluso fue recategorizado y ascendido, Juan Carlos Santana quien está condenado como líder de un grupo familiar dedicado al tráfico y venta de drogas. El hombre aún cumple condena. 

De acuerdo a los datos que trascendieron, Santana chofer del ministerio, recibió una categoría OP 4 que tiene un sueldo de unos 300 mil pesos. Los trabajadores de Desarrollo Social cuestionan unos 600 decretos de Recategorizaciones.