El candidato a primer concejal por el Frente Social de Plaza Huincul, Amadeo Carrizo marcó dos temas puntuales para una eventual gestión: los vecinos solicitan servicios, obra pública y mayores controles, dijo.

En Plaza Huincul “hay mucho por hacer, mucho por trabajar. Hemos consultado en distintos barrios, lo que más solicita el vecino es la obra pública en servicios para los lotes: agua, gas, las cloacas. Por supuesto, el tema de la electricidad también es muy complejo porque no puede abordar el vecino por sí solo o uno o dos que tienen una manzana la conexión de la electricidad. Es otro de los temas”, dijo.

“Estamos trabajando mucho en abordar la producción, la producción en el área rural por ejemplo, en zona de chacras. Tenemos un proyecto que lo vamos a plantear cuando sea el anuncio de la lista, el anuncio de la campaña con el candidato a Intendente Fernando Doroschenco entiendo será esta semana”, explicó.

Por otro lado, afirmó que en la ciudad “faltan controles estrictos”. “Tiene que ver con el área de inspectorías de distintos sectores: en el ámbito del tránsito, del transporte. Lo vemos en cada calle podemos observar distintos obstáculos. Esto tiene que con la inclusión…. no hay algo contundente a la hora de infraccionar a personas que colocan obstáculos en las veredas. No solamente canteros, los vehículos, vemos montículos de arena, de ripio, bolsones. Esto impide que la persona con dificultad motriz pueda circular con su bastón, su andador o su silla de ruedas”, sostuvo.