Puede ser una imagen de 10 personas y texto
Juan Manuel Novoa, referente de Kolina en la comarca petrolera, confirmó que serán parte de la lista del Frente Unidos por Plaza Huincul, tal como adelantó este medio.

A través de un comunicado de prensa, firmado por Novoa, Kolina agradeció "a cada uno de ustedes, nuestros votantes, quienes, sin dudarlo el 16 de abril, nos brindaron en las urnas su confianza, que valoraron cada paso dado desde el 2020 a la fecha. Apostando a la familia, la educación, y sobre todo a la igualdad de oportunidades, siendo actores directos o indirectos en la toma de decisiones, Camión Garrafero, Ayudas de Módulos Sociales, la apertura de Pami nuevamente a la ciudad, los cuadernillos en las escuelas, fotocopias a costo cero, trayendo diversos organismos nacionales y poniéndolos a disposición como debe hacerse".

El escrito agrega: "Queriendo proyectar una política distinta, con coherencia, con un trabajo silencioso pero efectivo, llevando adelante la férrea tarea de dar soluciones a las problemáticas de nuestra querida ciudad que tan abandonada está y que tanta falta le hace ponerse de pie".

" Mucho se habló y se especuló, sí iba de candidato a intendente con lista completa o colectora llevando solo concejales por nuestro espacio, solo decir que vamos dentro del Frente Unidos por Plaza Huincul", precisó.

Luego aclaró: " Entendemos desde nuestro lugar que, no nos sirve las individualidades si queremos lo mismo para nuestra Ciudad, que vimos en nuestro candidato a Intendente Fernando Doroschenco, un gran acierto para conducir los destinos de Plaza Huincul, dónde sintetiza la política que desde KOLINA proponemos, un modelo de ciudad que mire a la cara a cada vecino, con políticas serias y realizables, como también, entendimos que desde el lugar que nos toque estar acompañaremos, porque no se trata de solo nombres, se trata de capacidad de gestión y vocación para llevarlas adelante y nuestro espacio político lo demostró de sobra".