Claudio Larraza fue el primer orador principal del acto de presentación de campaña que se llevó a cabo esta noche en la sede del barrio Centenario de Plaza Huincul. "De tanto andar de hace meses para con nuestro armado provincial, nos hemos encontrado con gente maravillosa, sin egoísmo alguno. Encontramos en Plaza Huincul la misma sensación. Hoy se nos suman muchísimas voluntades de distintos espacios que nos va a representar en las elecciones del 23 de julio", dijo.

"Han trabajado para el armado de esas colectoras que en estos días vamos a ir presentando paulatinamente", dijo y recorrió los referentes de cada lista: "A Gustavo Iril muchas gracias, Nelson Alvarez, querido Capocha Martínez y mi amigo Luis. Querido Luis representando a la 190 de Desarrollo Ciudadano", afirmó.

Luego hizo referencia "a mi tío Tucho" y recordó que se vivieron en aquellos años "situaciones sociales extremas... Confíen en nosotros no los vamos a defraudar. Vamos a ser los mejores intendentes de la historia", aseguró.

También saludó al sindicato de Camioneros y en particular a Jorge Alonso quien se sumó al armado de Larraza. También a Lucho Pusterla: "muchas gracias por estar presente", dijo. "Juan Carlos Levi, la UOCRA presente". El ARI con Checho Pérez, dijo.