El intendente Gustavo Suárez se refirió a las elecciones del próximo 23 de julio señalando dos factores concretos:  'lo que no se sabe y está hecho', pero también el argumento del 'no sos vos, es la gente que te acompaña', dijo y señaló que "si hay que hacer cambios, los vamos a hacer" en un mensaje al gabinete.

El jefe comunal explicó que "Estamos en este periodo de ir cerrando colectoras con distintos sectores y abarcar la mayor cantidad de sectores, valga la redundancia", dijo y reveló que "Hay gente que se ofrece como para acompañar, dicen que, es lo que me manifiestan, si bien hay unas cuestiones de autocrítica interna, con esto de 'lo que no se sabe y está hecho'. Entonces, esto es en particular una autocrítica que me hago y que hago al equipo que me acompaña", apuntó.

El jefe comunal que buscará la reelección, puntualizó que "Muchos me dicen 'no sos vos, es la gente que te acompaña'. Entonces, si hay que hacer cambios, como siempre decimos, lo vamos a hacer. Todo cambio implica movimiento e implica seguir avanzando, seguir progresando y haciendo el desarrollo planificado que tenemos para la ciudad".

Suárez detalló que "cuando vos planificás creces de otra forma y esto es lo que se nota hoy en Plaza Huincul. Entonces faltan cosas, si faltan, el desarrollo es muy grande. Hay un parámetro que nosotros siempre lo marcamos, justamente en épocas de elecciones. En el 2011 teníamos un padrón de 9.300 y hoy tenemos un padrón en el 2023 de 15.941 habitantes", comparó.

Luego completó: "O sea, te marca la cantidad de habitantes que hoy tenemos en Plaza Huincul, sin sumar la franja de 16 años en adelante, porque acá se vota de 18 años en adelante. Así que Plaza Huincul ha crecido muchísimo, sobre todo hacia el sur, y por otro lado se han ordenado aquellos barrios que databan de historia y que pudimos de una u otra forma llevar al vecino toda la documentación necesaria a través de mensuras, lo que es el Barrio Noroeste, sobre todas las cosas, el Barrio Norte ahora que pude avanzar con YPF para que me entreguen esas certificaciones y que los vecinos puedan empezar nuevamente a pedir los servicios. Así que gracias a Dios este trabajo hoy está dando sus resultados y van a obtener muchos beneficios los vecinos", destacó.