Claudio Larraza, candidato a intendente de Plaza Huincul por Comunidad, señaló la que si es electo para la jefatura comunal su objetivo será “atacar la necesidad básica insatisfecha que existen tanto en servicios como en lo social”.

Este medio, le preguntó a Larraza cuáles serían las tres primeras medidas que tomaría o cuáles son los tres primeros proyectos que le gustaría implementar en caso de ser electo. “Proyectos hay varios y en esto yo ya te digo cuál es lo primero, en esto va a ser muy plural en nuestro armado. Siempre vamos a converger en la discusión de todos nuestros colaboradores, entonces siempre va a radicar en el mejor que sea para la ciudad”, dijo. Luego se produjo el siguiente diálogo.

P.- ¿El gabinete también va a ser plural?

CL_: Puede ser, hay que elegir la mejor gente para ocupar los cargos que corresponden.

P.- No los tiene pensado todavía o ya tiene algo?

CL_: Tengo los perfiles, de todos y cada uno de los sectores, pero falta tiempo para eso. Lo importante estamos muy enfocados en el 23 de julio que son las elecciones, hoy estamos en un armado electoral y después vamos a pensar fríamente en todo lo que tenemos plasmado en la propuesta para llevarla a cabo, pero me hiciste una pregunta muy importante, lo que tengo pensado es si la ciudadanía elige a mi persona como Intendente, es definitivamente atacar la necesidad básicas insatisfechas que existe tanto en servicios como en lo social en Plaza Huincul, hay situaciones que es ABC de ser Intendente brindar los servicios básicos.

P.- Esto es gas, luz, agua?

CL_: Cloacas y asfalto por supuesto. Plan de asfalto, viviendas, no es menor. Eso es un entramado que se debe gestionar, se debe realizar, pero no sería un buen intendente al finalizar mi gestión si tengo todavía barrios sin gas, o sin cloaca, o sin agua

P.- O sea que la inversión se va a dirigir ahí, digamos. El grueso de la inversión me refiero, digamos del 40% de los recursos del municipio

CL_: No sé qué porcentaje, pero definitivamente vamos a tratar eso.