El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Heller, visitó Neuquén para apoyar la lista del Frente de Todos y brindó una charla en la UNCO junto a Darío Martínez y Ramón Rioseco en el auditorio de la facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue donde hablaron sobre economía y energía.
Heller cuestionó a los que desacreditan la actividad política. "Los que denuestan la política lo que quieren es que no haya leyes que regulen a los poderosos" y aseguró que la realidad se transforma desde la política y en ese sentido respaldó a Ramón Rioseco para gobernador de Neuquén, a Daniel Figueroa para la intendencia y a Darío Martínez que encabeza la lista de diputados del Frente de Todos.
Asimismo, el legislador nacional destacó el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, ley que impulsó junto al diputado Máximo Kirchner y en la que también trabajó Darío Martínez cuando era diputado.
El candidato a diputado Darío Martínez, expuso el Plan “Energizar Neuquén”, el programa que busca planificar y aumentar la producción de hidrocarburos, generar nuevos trabajos y que más pymes se sumen a la cadena de valor.
En su presentación destacó que “lo más importante es que pensemos la provincia con planificación, porque están los recursos y si no lo hacemos de una vez no vamos a poder aprovechar el potencial que tiene nuestra provincia con Vaca Muerta”.
Finalizó diciendo: “¿Qué hay que hacer? Planificar, administrar bien y el 16 de abril votar al Frente de Todos”.
El candidato a intendente, Daniel Figueroa, señaló que “estamos muy contentos por la presencia y el apoyo recibido por Carlos Heller al Frente de Todos Neuquino. Su compromiso y trayectoria con la defensa de los intereses nacionales está demostrado.Tenemos un gran desafío este domingo. Neuquén necesita que su crecimiento esté planificado para que sea una ciudad con igualdad de oportunidades, con justicia social, inclusiva e igualitaria”.