logo La Voz del Neuquén

Imagen

Dos grupos de pibes se cruzaron a golpes, insultos y piedrazos en la tarde de este lunes, en el barrio Parque Este de Cutral Co. Los vecinos llamaron al móvil policial que estuvo en el lugar, pero los peleadores ya se habían retirado.

Imagen
Ingresó a la Legislatura un proyecto para reformar el régimen vigente del servicio de policía adicional. La medida apunta, según sostiene su autor el ciudadano Alfredo Cury, a finalizar con el actual “sistema de privilegios informales” que concentra el acceso en grupos reducidos de personal policial a estructuras de conducción y excluye a un gran universo de agentes policiales.

Imagen
El tribunal de Neuquén dictó la sentencia de cumplimiento efectivo por hechos que comenzaron cuando la víctima tenía 6 años. Producto de los ataques, la joven quedó embarazada y fue obligada a cambiar su apellido por el del agresor.

Imagen
La jueza civil María Eugenia Grimau determinó que la empresa incumplió el contrato firmado con un vecino de Neuquén capital. El fallo extiende la responsabilidad de manera solidaria al gerente de la firma para garantizar el resarcimiento al damnificado.

Imagen
La creciente ola de inseguridad y los episodios de violencia extrema en distintos sectores de Neuquén capital han puesto en alerta a las comisiones vecinales. Este lunes, referentes de diversos barrios se movilizaron hasta la Casa de Gobierno para solicitar una audiencia urgente con las máximas autoridades de Seguridad de la provincia.

cww trust seal