Puede ser una imagen de texto que dice "Debidoa los ASALTOS SUFRIDOS en éste COMERCIO lo atendemos "ARMADOS" ATENCION ALCINAL (8) VECINOS CONECTADOS COMERCIO ADHERIDO CABAL"

El cartel está colocado en la puerta de ingreso a uno de los locales comerciales de calles Sarmiento, que sufrieron robos en las últimas semanas colocó un cartel de advertencia: "debido a los asaltos sufridos en este local lo atendemos armados".

En ese lugar hubo un robo a mano armada y hubo además, un intento de robo. "Han tenido una saña con la calle Sarmiento porque lamentablemente venimos de que en cuestión de 48/72 horas sufriendo distinto tipo de atracos: a puertas abiertas y a puertas cerradas", señaló una de las comerciantes.

Como se informó, el fin de semana largo robaron en un local contiguo. Durante la madrugada del viernes 7 de abril, desconocidos barretearon la reja externa, forzaron la puerta y se alzaron con mercadería Este local está ubicado a 40 metros de la sucursal del BPN y la Avenida del Trabajo. (Noticia en desarrollo)