(Información actualizada) El conductor de un Chevrolet chocó a una moto de atrás y una joven que iba de acompañante en una motocicleta quedó tirada en la vereda. El vehículo mayor, en tanto, siguió su marcha y chocó con la persiana de una propiedad, rajó y desmoronó una parte de una pared, en la esquina de Santa Cruz y Avenida San Martín de Plaza Huincul.  (Imágenes sin editar)

El suceso ocurrió cerca de las 22,40 de este domingo. Una versión, basada en el relato de ocasionales testigos, indica que el auto había chocado de atrás a la motocicleta y despidió a la joven que iba de acompañante. El conductor del rodado menor primero asistió a la accidentada, pero luego se subió al moto vehiculo y se alejó del lugar. La chica quedó tirada y dolorida en la vereda. 

El auto finalmente quedó estampado contra la propiedad de la esquina sureste y la joven en vereda la de enfrente (suroeste) de Santa Cruz y San Martín. Cabe aclarar que, por el momento, no hay información oficial. 

Los testigos señalaron que el conductor del Vectra apenas ocurrido el accidente se bajó del automóvil para huir a la carrera del lugar, se refugió en un carrito de Fast Food cercano y posteriormente, volvió a salir corriendo. Vecinos advirtieron a Policía que lo busca.

La joven que estaba en la vereda se quejaba de fuertes dolores en la cadera y fue trasladada al hospital en ambulancia.  (Noticia en desarrollo)