Esta mañana se lleva a cabo el juicio contra JP (por cuestiones judiciales no se puede publicar el nombre) por uno de los 4 casos de abuso que afronta. El hombre se declaró inocente y se llegó a juicio. La postura del acusado generó indignación entre otras víctimas.

JP ya fue condenado por un caso de doble abuso anterior (una mamá y su hija). Este es el segundo juicio que afronta y hay uno más, que fue desestimado por la justicia, sobre una chiquita de 4 años que hace poco tuvo un intento de suicidio por lo cual se podría reabrir el expediente judicial. 

Dos de las manifestantes son la madre y la hija víctimas de abuso. La mayor señaló que “él hizo su prisión domiciliaria entre comillas porque se lo veía deambulando, tengo los papeles de lo que pasó en ese momento, esto pasó en el 2018”, recordó.

“ Ahora está en otro juicio donde está una menor de edad, es otro caso de abuso que justamente hoy se termina, en la que él se declara inocente, se supone que una vez se hizo cargo de esto, hay cámara gesell donde la nena no mienta, para la sicóloga la nena dijo la verdad, esto quedó como abuso simple, en la que se declara inocente, dijo y agregó que “Molesta y lastima a las personas que tuvimos que pasar por esto, porque lamentablemente yo de grande pude hablar lo que él hizo conmigo. El abusó de mi hija, fue abuso simple porque mi hija logra escaparse”