El comisario Marcos Mazzone confirmó que los delincuentes que ingresaron a Automotores Tomy se llevaron el archivo de las imágenes tomadas por el sistema de cámaras del lugar. No obstante, indicó que hay otras cámaras en los alrededores que se van a consultar.

El oficial señaló que "En la Agencia de vehículos Tomi, de la calle Eguinoa al 1800, a las 9.30 cuando llegan los propietarios, notan que estaba el portón perniabierto, con signos de haber sido dañado y ven el faltante de una camioneta Strada de color blanca, junto con diversas baterías que habían sustraído de varios autos y un kárting de 70 cc".

Al respecto explicó que "Mientras se estaban haciendo las diligencias del lugar, somos alertados por ruta 17, en la búsqueda de esta camioneta, la cual se encontraba una camioneta con las características de la sustraída, totalmente incinerada. Se verificó que era la robada dado que estaban abandonadas las chapas patentes al costado de la misma y coincidían con la numeración. Se produjo daños totales. Los propietarios dijeron que los vándalos habían cortado cables pertenecientes al sistema de video cámaras".