Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El sábado en horas de la mañana, a las 11, en calle Elordi y Ejército Argentino de Cutral Co diversos llamados informaron que había una riña en la vía pública entre varios masculinos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Cuando llega el personal, había un gran tumulto entre varias personas, se intentó mediar y se tuvo que hacer uso de la fuerza pública”, explicó.

“Uno de los sujetos tenía una herida sangrante en el cuero cabelludo, al intentar asistirlo para que vaya al hospital esta persona se tornó agresivo, junto con las otras que estaban en el lugar”, detalló.

“Fue demorado para ser asistido en el Hospital, se rehusaba en todo momento, pero seguía sangrando bastante. Al momento de la asistencia del personal, esta persona escupió al efectivo policial, con el peligro que conlleva por algún tipo de enfermedad con la sangre de esta persona”, recordó.

Respecto a lo ocurrido, el oficial señaló que “hubo algún tipo de fiesta. Esta persona fue demorado, trasladado al hospital y luego a comisaría donde se le formuló cargos por atentado y resistencia a la autoridad”, dijo finalmente.