Durante la jornada del sábado uniformados con servicio en Comisaría 15° del barrio Pampa y del Comando Radioeléctrico de Cutral Co, realizaron dos procedimientos que arrojaron como resultado la demora de tres sujetos y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y un puerta placa sustraída.

El primer hecho, ocurrió en la esquina de calles Santa Teresita y San Martín, lugar donde una patrulla dependiente de la Comisaría 15°, se dispuso a identificar a un sujeto que, entre sus ropas, portaba un arma de fabricación casera tipo tumbera, por lo que procedieron a demorar al hombre y a secuestrar el arma de fuego.

Por otra parte, en horas más tempranas, una patrulla del Comando Radioeléctrico Cutral Có, sobre calle Independencia, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta y transportando una puerta placa, motivo por el que se procedió a la correcta identificación, logrando determinar que el bien que transportaban era robado.

En este sentido, se procedió a demorar a los dos ocupantes de la moto, al secuestro del rodado y la puerta que, finalmente, fue entregada a su propietario.