Resultado de imagen de estafa pagina trucha

Una vecina de Cutral Co habría sido víctima de las páginas "truchas" del BPN que fueron publicadas en las últimas jornadas y perdió 600 mil pesos de su cuenta.

El comisario Sergio Vega explicó que el "Miércoles a la hora 14 se denuncia una estafa. Una vecina de 66 años de edad que ingresó a una página on line que figuraba como home banking del BPN, al ingresar y verificar sus movimientos, constata que habían sido realizadas dos transferencias desde la cuenta", explicó.

El oficial detalló que las operaciones fueron "Una por 95 mil y otra por 500 mil pesos. Radicada la denuncia se dio la intervención a la fiscalía penal de Cutral Co para continuar la investigación", dijo.

En los últimos días, aparecieron una serie de páginas falsas del BPN, que se conocen como espejo, donde se obtenían los datos de los clientes y, a partir de allí, se hacían transferencias bancarias.

La estafa no es nueva. Hace un año, un comerciante de Junín de los Andes cayó en la trampa y le hicieron dos transferencias de 500 mil pesos cada una. El tema está judicializado.