Puede ser una imagen de una persona y al aire libre“Hubo un robo en grado de tentativa con la aprehensión de un masculino de 25 años con antecedentes delictivos”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“Esto ocurre a las 15.30 horas en calle Manuel Savio, en el parque industrial de Cutral Co donde se toma conocimiento  a través del sistema de emergencia de policía de un masculino intentando ingresar a una vivienda”, sostuvo.

“Es constituido personal policial de prevención, efectivamente constata en el interior de una vivienda, al 200 de Manuel Savio, donde vive una abuela de 85 años, la cual no alcanzó a ser víctima de robo, simplemente  se constató el ingreso de esta persona, pero con fines de cometer el ilícito”, detalló.

“Se logra la inmediata aprehensión del mismo, el traslado a sede policial, siendo puesto a disposición de la justicia donde una vez que se realizaron todas las diligencias policiales recuperó su libertado dispuesto por la fiscalía de turno”, sostuvo.