Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

El comisario Marcos Mazzone informó que se están instalando las cámaras de seguridad en Plaza Huincul. "En la rotonda de la plaza de las Banderas se denota que hay una cámara, en el acceso de Plaza Huincul en lo que es transito también va a haber una cámara, en el acceso de salida de Plaza Huincul a Añelo también. Y así en diferentes puntos de la ciudad", dijo el oficial. (Foto Archivo)

Al respecto detalló que "Está trabajando la empresa Neutic que es la que está colocando los domos en estos momentos, van a ver la camionetas en diferentes sectores de la ciudad, en virtud de que están ultimando los detalles de colocación de los domos, para empezar a hacer la prueba de funcionamiento del nuevo sistema de video cámara de Plaza Huincul".

"En este caso van a ser 33 cámaras en diferentes puntos de la ciudad, pero todavía no tenemos desde policía fecha de inauguración. El centro de monitoreo está terminado, falta únicamente lo que es la colocación y verificación del funcionamiento correcto de las cámaras", sostuvo y precisó que en "Plaza Huincul (el sistema) va a ser manejado por policía".