Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y textoEn la jornada de ayer, personal policial de la Oficina de Investigaciones zona periferia 2 de Centenario, dependiente de la Dirección Seguridad Neuquén, juntamente con otras Unidades Policiales, llevaron adelante cinco allanamientos que permitieron esclarecer varios robos calificados denunciados a principios del corriente mes.

A raíz de varias denuncias por robo calificado, personal de la Unidad llevó adelante un arduo trabajo de investigación que permitió dar con ocho viviendas ubicadas en la localidad de Centenario y una en Neuquén Capital, por lo que solicitaron las correspondientes diligencias de allanamiento.

Ayer, se dio lugar al operativo que involucró a la Oficina de Investigaciones Zona periferia 2, Comisaría 5º, Comisaría 52º, Departamento Seguridad Metropolitana, Departamento U.E.S.Po y Departamento Antinarcóticos, quienes, de manera conjunta, lograron llevar con total normalidad los allanamientos.

Como resultado, se logró la demora de dos jóvenes, quienes serían los presuntos autores, como así, se pudo incautar teléfonos celulares y una mochila, que sería parte de lo denunciado como robado, como así 31 plantas de cannabis sativa.

En cuanto a los demorados, fueron trasladado a sede policial, donde quedaron puestos a disposición de la Justicia que resolverá su situación.