Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "PODER JUDICIAL DEL NEUQUEN CAMARA EN TODOS LOS FUEROS MILISTERIOS PUBLICOS"
Una familia denunció en la Fiscalía de Cutral Co un caso de abuso de un menor que, además, fue quemado con cigarrillo y le hicieron cortes con un objeto filoso. Este martes hubo un allanamiento como parte de la investigación.

El suceso habría ocurrido hace unos 15 días atrás. Un joven, menor de edad, fue a una vivienda y allí ingirió bebidas alcohólicas aunque también se habrían hallado rastros de drogas en su cuerpo.

En algún momento, uno de los hombres que estaba en el lugar, llevó al adolescente a una cuarto del lugar y se habría producido el abuso sexual. Sin embargo, el victimario fue más allá y quemó a la víctima con el cigarrillo en la espalda además de provocarle las heridas.

Finalmente, el adolescente logró escapar y dar aviso a su familia de lo ocurrido. Poco después habrían realizado la denuncia en fiscalía que lleva adelante la investigación de lo ocurrido.