Puede ser una imagen de 2 personas

Bomberos de Plaza Huincul debió utilizar herramientas para sacar al conductor del Chevrolet Corsa que chocó esta madrugada, alrededor de las 5, en el ingreso a Plaza Huincul -Km. 1324- a la altura de El Pampeano. Policía confirmó que tiene heridas graves y politraumatismos.

El informe pericial cita a un testigo y señala que el Corsa invadió el carril contrario al momento del impacto, por causas que se investigan.

Tal como se informó, el camión Scania, conducido por un chofer de 44 años con domicilio en Olavarría, circulaba de oeste a este (hacia Neuquén capital) y en sentido contrario lo hacía el Corsa. El conductor de este último, tiene 27 años, domicilio en Cutrla Co y sería de apellido González.

Tras el accidente, Bomberos de Plaza Huincul debió trabajar para sacar del habitáculo del Corsa al joven que había quedado atrapado. Inmediatamente fue trasladado al hospital donde se confirmó que sufrió fractura, politraumatismos y requirió sutura en la zona del cuello. Los dos vehículos fueron secuestrados por policía.