Imagen

Por orden de la justicia, policía realizó 5 allanamientos en distintos puntos de Cutral Co. Uno de ellos en la zona de Carlos H Rodríguez y 13 de Diciembre de Cutral Co. Algunos de los operativos estarían relacionados con una causa donde se investiga a un grupo que robó mercaderías con la modalidad de piratas del asfalto el 18 de enero pasado en Cerro Bandera.

De acuerdo a los primeros datos surgidos en el lugar, por testimonios de vecinos, los uniformados secuestraron al menos un arma de fuego y un vehículo. Por el momento no hay demorados.

Puede ser una imagen de al aire libreComo se informó, en la mañana del 18 de enero, un transporte de cemento venía desde Zapala hacia Neuquén capital cuando un vehículo se apareó con el camión, en plena ruta 22 a la altura de la subida de San Sebastián y lo obligó a detenerse. Allí, un grupo de entre 2 y 3 hombres apuntó con un arma al conductor y comenzaron el robo.

En principio, habrían utilizado al menos un sampi para hacer el traspaso de la carga a otra unidad de traslado, de un total 17 pallets de bolsas de cemento. Luego de completar esa maniobra, sacaron 4 cubiertas del camión y también se las llevaron. El monto total de lo robado fue estimado en 3 millones de pesos. 

La Brigada de Investigaciones de la policía realizó una rápida investigación y encontró los pallets con bolsas de cemento en un corralón del sur de la ciudad. También hallaron las cubiertas, que fueron venidas a una gomería.