Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "POLICIA"
Momentos de incertidumbre se vivieron en la madrugada de este sábado, cuando una conductora de Taxis "Cumbre" perdió contacto con la base. En medio, la asaltaron, le rompieron el equipo de comunicación, la golpearon y la redujeron ahorcándola con una llave. Le llevaron dinero en efectivo.

El suceso ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. La conductora levantó 3 pasajeros en la base, que le pidieron que los lleve hasta el cajero del Banco Macro y, de allí, le pidieron que los traslade hasta la calle Elordi a la altura del bloque C4 del barrio Manuel Belgrano.

Una vez que llegaron allí, se produjo el asalto. Los malvivientes la redujeron violentamente. Uno de ellos, le hizo una llave en el cuello desde el asiento de atrás ahorcándola y otro rompió el equipo de comunicaciones de la unidad.

Tras sacarle el dinero, unos 20 mil pesos, la hicieron bajar y la conductora se fue corriendo hasta la comisaría del Pampa para hacer la denuncia de lo ocurrido.
Mientras tanto, desde la base, al advertir que habían perdido contacto con la conductora del Renault Logan, comenzaron a buscarla.

Policía posteriormente encontró el auto abandonado, el micrófono y el equipo de comunicaciones que había sido arrancado junto al reloj. La llave del auto quedó tirada a medio metro de la puerta y también fue recuperada.