El accidente que involucró a tres automóviles esta tarde en ruta 22, ocurrió luego que el Fiat Uno, que iba desde Cutral Co hacia Arroyito, se cruzó al carril contrario, quiso retomar su vía pero hizo un trompo y recibe el impacto pleno del Motor Home. La conductora del Uno murió en el acto. Era oriunda de General Roca y tenía 28 años de edad.

El comisario Roberto Bello informó que "se toma conocimiento de un siniestro vial en ruta 22, entre Arroyito y Ceferino, lugar donde tuvimos un siniestro frontal. Estaba involucrado un vehículo Fiat Uno y un Furgón Ducato".

"Por lo que se estableció el Fiat Uno que venía circulando desde Cutral Co hacia Arroyito, aparentemente realiza una maniobra la cual invade el carril contrario, se quiere devuelta volver a su carril, donde lamentablemente producto de la maniobra hace un trompo, motivo por el cual impacta de lleno con el Fiat Furgón que venía desde Arroyito hacia Cutral Co", explicó.

"A raíz de este siniestro fallece la conductora del Fiat Uno que es oriunda de la ciudad de General Roca y tanto el acompañante del Fiat Uno como el conductor del Furgón debió ser trasladado a la ciudad de Neuquén. A su vez un vehículo Berlingo que venía transitando en el mismo sentido que el Fiat Uno, lamentablemente por alcance impacta a los vehículos que habían sido siniestrados. Por el momento las personas que fueron trasladadas al Hospital Regional Neuquén, se encuentran estables", detalló finalmente el oficial.